Estella Mary - Mayo 2007
"Para ver mejor la ubicacion Doble Click sobre la imagen"

PLANIFICACION ESTELLA MARIS:
• Designación de Migdalia, Oriana y Candy, para la ubicación de las habitaciones en Estella Maris.
“Mujeres y niños primero”, hombres, en cualquier lado, si es que duermen!
• Habitaciones especiales para los “venerables” (Victor, Titico y Eglée) y para los invitados especiales: Sr. Freddy Moreno y Sra. Cuchi.
• Los miembros deben llevar su lencería.
• Las cuatro comidas (es decir, almuerzo y cena del sábado 26, y el desayuno y almuerzo del domingo 27), se realizarán por cada familia, con la excepción del almuerzo del sábado (pasta), el cual será realizado por las Zamora-León. Las familias deberán traer para ese día, diferentes salsas a saber:
Salsa de Atún: Los Iseas;
Boloña: Los Vargas;
Boloña: Los Durregos;
Matricciana: Los Nahrendores,Pesto: Las León Zamoras.
Nota: Todas las salsas deben ser de un kilo y medio.
Escogencia de la mejor con premio, Jueces: Freddy y Cuchi.
El resto de las comidas quedó de la siguiente manera:
Cena del Sábado: Herrera Vargas
Desayuno Domingo: Durrego/Isea
Almuerzo Domingo: Herrera Nahrendorf
Nota: Por lo antes expuesto se puede observar que los miembros deben venir desayunados el sábado.
TAREAS Y RESPONSABLES:
COMITE DE FINANZAS Y COORDINADOR GENERAL:
Realizar las colectas para la adquisición de alimentos y licores in situ.
COMITE DE LOGISTICA Y COORDINADO GENERAL:
Realizar la adquisición de lo anterior.
COMITE DE SALUD:
Velar por el bienestar en salud de los miembros y corregir anomalías.
Cuidados de Emergencia.
Charla de Educación Sexual (Náyades, Médico)
Charla del buen funcionamiento de la columna vertebral (Ruth, Fisioterapeuta).
COMITE DE RECREACION:
Coordinación de Juegos integradores para todos los miembros.
Música, Canciones, Juegos de Mesa, Conocimientos de Familia, Deportes, etc.
COMITE DE SISTEMAS DE INFORMACION:
Apoyo en la divulgación de este informe, presentación en el Blog, realización de entrevistas para el árbol genealógico.
Charla básica de uso de Internet.
COMITE DE DISCIPLINA:
Velar por el correcto desarrollo del reencuentro hasta el final.
Premios y penalizaciones.
COORDINADOR GENERAL:
Velar que todos lo miembros, sepan llegar. Coordinar que la salida sea de todos a la vez, en caravana!
Velar por el cumplimiento de las funciones de cada designado o jefe de comité.

DESIGNACION DE SUPERVISORES:
MODERADORA DE TERTULIAS: Migdalia, Apoyo: Maria Eva.
COCINA: Cheminh, Apoyo: a escoger por él, SEGUN ENCUESTA.
RECREACION INFANTIL: Alejandro y Eglantina
RECREACION ADULTOS: Cacique.
RECURSOS AUDIOVISUALES: Rebeca
COMPRA DE COMIDA: Negro y Pedro
COMPRA DE CAÑA: Negro y Camilo
VIDEOS Y FOTOS: Víctor con el apoyo de todos los celulares.
LIMPIEZA: Descocadas, (Maty, Chichila y Oriana; con todo el apoyo de hombres, mujeres y niños que necesiten).
"De modificarse algo de esta planificación, oportunamente haremos los cambios en nuestro Blog"
C.G. Yumare
C.S.I. JGRR - VMI
C.G. Yumare
C.S.I. JGRR - VMI
No hay comentarios:
Publicar un comentario